X-Wave™ Celulitis
X-Wave™ BTL es el innovador tratamiento para mejorar la textura de tu piel sin la necesidad de cirugías o procesos dolorosos. Ayuda a la reducción de celulitis, estrías y cicatrices en diferentes áreas del cuerpo.
La tecnología de X-Wave™ ondas de choque contribuye en reducir y eliminar los factores principales que provocan la superficie desigual de tu piel. La energía mecánica osalillante que se introduce en el cuerpo produce vibraciones en el tejido para estirarlo y relajarlo para posteriormente iniciar con los procesos fisiológicos.
¿Cualquier Persona Puede Aplicarse el tratamiento de X-Wave™?
El proceso es seguro y sin procesos invasivos, por lo cual puede ser aplicado a pacientes de cualquier edad o tipo de piel. Es importante tomar en cuenta las condiciones del paciente, el tratamiento no puede ser aplicado si se muestran enfermedades o síntomas como hipertensión arterial, desordenes cardiovasculares, entre otros. Consulta a un especialista de X-Wave™ Ciudad de México para una valoración y recomendaciones antes de aplicar el tratamiento.
¿En Qué Zonas Puede Aplicarse X-Wave™?
Si estás en busca de una mejora estética en la piel sin el costo o tiempo de recuperación de una cirugía, X-Wave™ BTL será tu mejor aliado. El procedimiento puede ser aplicado en:
• Abdomen.
• Glúteos.
• Flancos.
• Muslos.
• Parte Superior del Brazo.
De igual manera es recomendable consultar a un especialista para poderte brindar los resultados que estás buscando.
¡Sin Tiempo de Recuperación!
No hay tiempo de recuperación con X-Wave™, una vez aplicado el tratamiento puedes volver a tus actividades cotidianas de manera inmediata. El proceso se basa en la emisión de vibraciones dirigidas, durante la aplicación sentirás una estimulación mecánica intensa.
Las estrías, celulitis y cicatrices aparecen tanto en mujeres como hombres. Cada paciente y tipo de piel pueden notar resultados incluso desde la primera sesión, esto depende del área tratada, condición y otros factores.
Agenda tu consulta de valoración en Clínica Corzas. Los detalles nos hacen diferentes.