Emsculpt®, BTL

Anestesia No necesaria
Sesiones 4 mínimo

Desarrollo y Tonificación Muscular

Emsculpt®, BTL es un procedimiento que ayuda a desarrollar y tonificar músculo para esculpir el cuerpo. Una sola sesión causa miles de poderosas contracciones musculares para mejorar el tono y la fuerza de los músculos.

Es un tratamiento no invasivo para mejorar la estética muscular de glúteos, brazos, piernas y abdomen. Emsculpt® se basa en la energía electromagnética focalizada de alta intensidad.

¿Pasas largas horas en el gimnasio intentando fortalecer y tonificar tus músculos sin el efecto deseado?

Probado por profesionales, Emsculpt® genera un 16% de aumento en masa muscular y 19% de reducción de grasa. A diferencia de otros procedimientos, no requiere tiempo de recuperación y no es doloroso.

El precio de Emsculpt® puede variar de acuerdo a la condición médica y las zonas que requiera tratar cada de paciente. Agenda una consulta de valoración para recomendarte el número de sesiones necesarias para obtener los resultados que estás buscando.

Emsculpt®, BTL
Emsculpt® Glúteos
Tratamiento no invasivo para mejorar la estética muscular de glúteos, brazos, piernas y abdomen. Emsculpt® se basa en la energía electromagnética focalizada de alta intensidad.