Retoque de Nariz
La rinomodelación sin cirugía es uno de los tratamientos estéticos más utilizados en el mundo debido a sus grandes beneficios en el retoque de nariz. Permite corregir algunos de los defectos estéticos sin la necesidad de entrar al quirófano.
Logra una mejor armonía en tu rostro corrigiendo las imperfecciones de tu nariz, tales como desviaciones poco pronunciadas y punta caída. Para la rinomodelación sin cirugía es utilizado un producto reabsorbible por el propio organismo, este tiene una duración aproximada de 12 meses. Al llegar este período, la nariz tomará su forma original y podrás volver a aplicarte el tratamiento una vez transcurrido el efecto.
Tomando en cuenta que la nariz es uno de los puntos más notables del rostro, para muchos pacientes resulta muy importante mantenerla lo más estética posible, dado que brinda una mejor armonía facial y un perfil más atractivo.
En nuestra clínica de rinomodelación tomamos todas las medidas higiénicas y de calidad para que los resultados sean los esperados. Aclara todas tus dudas y agenda una cita con nuestra especialista en tratamientos estéticos.